viernes, 3 de mayo de 2013

¿Y le comentaste que tú conversas con Paulo Coelho?

Sabes.

- Dime.

Quiero abrazar a una mujer.

- ¿En serio?

Uyy amigo como dijo alguien por ahí la almohada ya no es suficiente.

- ¿Digamos que es un recurso hasta que aparezca la idónea?

Sí y que un día me diga sabes Fabricio nunca dejé de pensar en ti, un día cuando te vi aquella tarde noté en tus ojos que tú me amabas...

- Me animaría a decir que puede ser el inicio de una novela...

Creo que sí.

- ¿Y la almohada?

Uyy.

- ¿Crees que hay alguna historia que contar?

Tal vez aunque con mucha imaginación y yo conversé este martes con un escritor y él me decía nunca cuentes una historia sin un toque de imaginación y me preguntó si yo había leído la verdad de las mentiras y luego hizo un análisis de algunas obras de autores contemporáneos y la verdad que me quedé maravillado por un lado por su facilidad de palabras y por otro lado por ese conocimiento tan amplio de lo que es la ficción y de todo lo que se puede hacer para ir convenciendo al lector pero que no es fácil me decía se requiere cierta experiencia pero sobre todo la pasión que tú pongas por escribir una mejor obra y ahí me venía contando algunos detalles.

- ¿Y le comentaste que tú conversas con Paulo Coelho?

Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



































Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario