domingo, 26 de mayo de 2013

me llevo en el recuerdo el olvido













Ayer leía
uno de mis poemas
en google
el tono
la frase
la inspiración
quise decir un algo
y me detuve
y de pronto una música envolvió mi ser
y me acordé que muchos en facebook
no tienen un mensaje
no hay quien diga sabes
hoy te he enviado un vídeo
ayer no estaba tranquilo
escuché que alguien dijo
quizá el mañana no es para él
dale un abrazo
dile que lo quieres
que lo aprecias
no dejes que se vaya con un vacío
el dinero
la fama
es un momento
quiero escribir estos versos
para dejar en google
mi paso como escritor
mis lágrimas al escribir aquel verso
me voy sin haberte abrazado
pero sabes
mi amor por siempre estará contigo
cada mañana estaré a tu lado
para decirte mi cielo
hoy ingresaré a google
y le diré al mundo
que tú fuiste
mi más hermosa inspiración
y estas lágrimas van con el alma
para decirle a todos
gracias por llorar conmigo
me llevo en el recuerdo las miradas
me llevo en el recuerdo el olvido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas... 


Adoracion Iglesia Rey de Reyes (Damaris Calviño) - YouTube




CDV - Inocente - YouTube




Jesus Adrian Romero Cerca De Jesus.wmv - YouTube

 




rabito- te amo - YouTube





Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario