jueves, 30 de mayo de 2013

Tal vez como novelista me puede resultar más fácil...

Quiero abrazarla amigo.

- ¿Y?

No sé si esta tarde podré.

- ¿Vas a verte con ella?

Sí y hoy día creo que le contaré que últimamente vengo conversando con Paulo Coelho.

- ¿No le has dicho todavía?

No la vez pasada quería decirle pero justo escuchamos una canción de Los Iracundos y le pregunté si alguna vez había escuchado Aprendiste el amor junto a mí me quedó mirando y me dijo me estás queriendo decir algo no le dije solo te preguntaba si en algún momento has escuchado esta canción y porqué esa pregunta me dijo no sé le dije solamente preguntaba tal vez le decía intento escribir una historia, te refieres a que lo que podamos conversar sí le dije me gustaría que aparezca en una novela.

- Assu ¿y alguna vez has escrito algo?

Intenté en facebook.

- Por...

Quería impresionar a una chica escribí como ocho líneas y se acabó la inspiración.

- No me digas que sin inspiración no escribes porque hay escritores según he leído que ni siquiera creen en la inspiración.

Tal vez nunca se han enamorado.

- ¿Tú crees?

Sí aunque lo digo más en broma pero un amor cuando es intenso...

- Uyyy.

¿Empezó el romanticismo?

- Creo que sí y aunque yo no soy romántico pero me gusta leer esos temas que un día la chica abrazándole le dice sabes ayer en la noche pensaba en ti y él pregunta ¿de manera intensa? Sí porque un día y comienza a contarle...

¡Guau!.

- ¿Crees que sirvo para novelista?

Veo que hay un toque.

- ¿Y eso?

Es la manera.

- ¿De desenvolverme?

Sí.

- ¿Y en el momento de escribir harías que un personaje abrace a una chica ante una mirada tierna?

No lo sé.

- ¿Y si fuera ella que le dice un día tus ojos?

Tal vez como novelista me puede resultar más fácil.

- A veces pienso amigo que tú no has pasado por ciertas experiencias.

Algo así porque no hago que un personaje rápido se desenvuelva.

- Ahorita me parece que sí pero no manejo eso de las técnicas y no sé si es algo estratégico por parte del autor para ir hilvanando una historia...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Manual imperfecto del novelista - Seymour Menton - Ciudad Seva

 

Cerca de Jesús - Jesus Adrian Romero - YouTube

 

 

The Legend Of Bruce Lee Movie Fight Scene Part 2 - YouTube

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube




Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario