domingo, 13 de septiembre de 2015

Cuando un abrazo es tierno / uno lo entiende / y el amor crece


















Y descubrí
que esa ilusión
era mía

No forjaron
una ilusión en mí

No me dieron un abrazo
para decir
esto es el amor

No me dieron una mirada
para decir
sí ella me quiere

No me dieron una esperanza
cuando yo clamaba
con mis miradas

No me dieron un tiempo de atención
porque yo también necesitaba
un tiempo de ternura

Aunque sea de amistad
pero necesitaba
un abrazo

Quería una mirada
que me diga algo

Pero ese bendito silencio
de callar y dejar en duda
es algo que no debe darse

El amor crece
cuando también hay miradas sutiles
que sostienen

Una forma de decir algo
para ayudar en algo

Uno es humano
y necesitas de una mirada

Y cuando un abrazo es tierno
uno lo entiende
y el amor crece.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



Los Belkings.....¨Sendas de Amor¨ - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario