domingo, 27 de septiembre de 2015

Estás en mis pensamientos...


















Puedes escribir muchas cosas, pero sino siembras algo apropiado, es desperdiciar una vida, el problema es que cuando no hay fe se piensa que todo es relativo, y puedes ver en las redes sociales ese relativismo, y muchas veces se esconde muy bien en la educación, en lo religioso, en lo moral, en ciertos valores, en muchas costumbres, en muchas canciones, en muchos pensamientos de diversos autores sobre distintos aspectos.

- ¿Y cómo uno se puede dar cuenta de que están en lo relativo?

Por lo que se está publicando.

- ¿Aunque parezca bueno?

Exacto.

- Pero están en lo relativo.

Sí, por eso en parte se habla de las prioridades, ¿dónde está tu corazón? Si está en lo relativo eso es lo que se irá publicando, y no es que esas cosas que se estén publicando esté mal, no, lo que sucede es si uno publica permanentemente esos mensajes es evidente entonces lo que no hay en el corazón.

- No hay lo espiritual de acuerdo a la Biblia y por eso se publica permanentemente esos mensajes.

Excelente.

- Viste, entiendo correctamente lo que me estás diciendo.

Me gustaría que una chica me dijera te entiendo y no pienses que todo lo que estás sembrando está cayendo al vacío.

- ¡Guau! amigo te estás poniendo romántico.

Cómo decirle sabes te quiero cada día / eres hermosa / romántica /...

- Ayayay... ¿Y ella te ama?

Ahí está el detalle.

- Dile, en esta noche cuando te acuestes.

Assu.

- Voy a terminar la frase.

Dime.

- Estaré pensando en ti, siempre te recuerdo, y estás en mis pensamientos como en aquellas veces cuando recién nos conocíamos, el tiempo no pasó.

¿Y qué crees que ella me diga?

- No sé...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



LOS PAKINES - Es maravilloso (Versión Original) - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario