viernes, 4 de septiembre de 2015

Nunca han publicado una prédica...






















Hoy al ingresar a facebook me sorprendí de que una amiga había publicado en mi muro una canción cristiana.

- ¿Ella no había publicado antes en tu muro?

No, nunca y no imaginé que Rebeca publique eso en mi muro.

- Por...

Ella dice que es atea, y nos dicen que los ateos no existen, aunque muchos dicen públicamente que son ateos.

- ¿Y se puede hacer algo por ellos?

Se enseña que hay que orar, aparte también de hablarles, y hoy en día hay que dar a conocer la palabra de Dios a través de la tecnología actual.

- ¿Y si no lo hacemos?

Ahí está el problema.

- Pero he notado que en facebook por ejemplo son pocos los que de vez en cuando publican prédicas, y me pregunto ¿a qué se debe eso?

No hay pasión por las almas perdidas.

- ¿Aunque se tenga un buen nivel espiritual?

Hay creyentes que aparentemente como que tienen un buen nivel espiritual pero si tú observas sus muros en facebook nunca han publicado ni una prédica, y si tú publicas una prédica y tienes como supuestos amigos a más de cuatro mil personas es muy probable que solo uno o máximo dos pongan me gusta a la prédica que publiques, y no es que los demás no han visto lo que has publicado, muchos sí lo han visto pero sucede que es algo que realmente no les interesa, así el mensaje sea muy hermoso por más que algunos lo escuchen jamás pondrán me gusta a esa prédica, y hay cristianos que están al tanto de lo que otros cristianos publican pero igual nunca ponen me gusta a nada, tú publicas esa imagen de La sangre de Cristo tiene poder y jamás ponen me gusta aun siendo cristianos, lo pueden ver varias veces en un solo día y nunca pondrán me gusta, te ignoran, te ningunean, son mezquinos, orgullosos, soberbios, aunque sea contigo pero aplican eso, y una de las evidencias es que no hay pasión por las almas perdidas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario