martes, 15 de septiembre de 2015

Para la siembra de cada día...
















La inspiración, la perseverancia, la identidad, las frases literarias.

- ¿Todo eso puede darse en un escrito?

Sí.

- ¿Y qué es lo que debería darse más?

La expresión de tu identidad, y a la vez tiene que haber perseverancia.

- Eso de que de vez en cuando se note no es así, la gente tiene que ver en uno continuidad, para la siembra de cada día, y hacerlo en amor, en fe.

Bien, cuando no hay amor puedes caer en el relativismo, y cuando no hay fe no hay nada, como lo puedes ver en las redes sociales.

- Yo nunca he publicado una prédica, y todos los amigos que tengo igual que yo nunca han publicado un mensaje cristiano, y entiendo que no hay fe y amor, porque cuando hay amor tú publicas y no importa lo que diga el mundo, el que no es cristiano no entiende, y casi siempre critican, y nunca publican prédicas, es algo así como algo mayor, y muchos cristianos tampoco publican prédicas, qué se puede esperar de los que no son cristianos, y yo estoy ahí, pero espero en algún momento ser cristiano, porque últimamente estoy escuchando prédicas.

Muy bien amigo.

- Gracias...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Princesas Magicas — Jesús Adrián Romero - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario