domingo, 6 de septiembre de 2015

En el brillo de tu mirada...


















Valora tu vida a un punto tal que haz todo lo mejor que puedas mientras estés en este mundo.

- Ahora la pregunta de rigor.

¿Qué?

- ¿Qué es valorar tu vida?

Bueno algunos te dirán ten los mejores pensamientos en uno y otro aspecto y muévete en función a dichos pensamientos.

- ¡Guau!, ¿y eso es todo?

Estamos empezando amigo.

- Casi te digo más te vale pero recordé la frase de una chica "Abrázame lo más fuerte que puedas porque tal vez mañana ya no esté a tu lado".

Assu... Cuánto quisiera que una chica me diga abrázame lo más fuerte que puedas pero lo que sí no estoy de acuerdo con la expresión que sigue.

- ¡Qué nunca haya un adiós!.

Ayayay.

- ¡Qué nunca te diga que se irá de tu lado!.

Así es amigo.

- Pero hay algo que estoy observando.

¿Qué?

- Me parece que quieres llorar.

¿Se nota?

- Si te digo que no te mentiría ¿la quieres?

Una vez escribí un verso que dice lloro porque te quiero.

- Y más adelante escribiste y eres tan preciosa que me pierdo en tus ojos y en el brillo de tu mirada...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario