lunes, 21 de septiembre de 2015

Tuve un sueño literario...









Tuve un sueño literario, me amabas, yo te amaba. Un día te dije escribiría la historia más linda si me das un beso, te quedaste pensativa, el amor es inmenso decía un poeta, aun en la noche más triste intentas una sonrisa, y esa noche era triste, porque no me amabas, pero a partir de ahí escribí la historia de que un sueño es hermoso, aun cuando no te amen, o aun cuando nadie se quede pensativa.
- Nunca leí una novela con eso de un sueño literario.
Fue un invento cuando escribía mi primera novela.
- ¿Y ella no te amaba?
No, y una noche al acostarme me vino un pensamiento, el amor no deja de ser hermoso aun cuando no te amen.
- Sí.
Y esa noche aun con lágrimas en los ojos me quedé pensando de que debo escribir una novela para alentar...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario