¿Y esa parte pertenece a una de tus novelas?
















Y él estaba filmando en ese momento una película.

- ¿Una película de acción?

Sí y ahí estaba Jet Li, Donnie Yen.

- ¡Guau! me hubiera gustado estar ahí.

Y dicen que en un momento dado él comenzó a escuchar una canción de Jesús Adrián Romero y los que estaban ahí filmando la película se sorprendieron, uno de ellos dijo qué pasó tenemos que estar concentrados, se supone le dijo a uno que tú tienes que atacar por la espalda y aplicar la última técnica que hace poco has aprendido y no puedes estar escuchando esa canción que no va con la película, pero él es el que ha puesto esa canción y justo cuando yo ya lo voy atacar él sale con esa canción, bueno pero que no vuelva a suceder tienes que estar concentrado y a él le voy a decir que si es una broma ya no haga esa broma, está bien que él es uno de los actores principales pero tampoco, tampoco.

- ¿Y esa parte pertenece a una de tus novelas?

Sí ahí estaba escribiendo sobre una historia de un joven experto en artes marciales solo que en un momento dado aparentemente como que se equivocó y puso otra canción, y la canción que a él se le permitía poner era relacionada a las artes marciales y supuestamente se confundió.

- ¿Y me imagino que esa parte eliminaron?

Sí pero que al final de esa escena algunos le preguntaron de cómo se pudo haber equivocado y él respondió no me equivoqué sino que quería probar la reacción de los que estaban ahí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


0 comentarios:

Publicar un comentario