lunes, 8 de agosto de 2016

¿Y esa parte pertenece a una de tus novelas?
















Y él estaba filmando en ese momento una película.

- ¿Una película de acción?

Sí y ahí estaba Jet Li, Donnie Yen.

- ¡Guau! me hubiera gustado estar ahí.

Y dicen que en un momento dado él comenzó a escuchar una canción de Jesús Adrián Romero y los que estaban ahí filmando la película se sorprendieron, uno de ellos dijo qué pasó tenemos que estar concentrados, se supone le dijo a uno que tú tienes que atacar por la espalda y aplicar la última técnica que hace poco has aprendido y no puedes estar escuchando esa canción que no va con la película, pero él es el que ha puesto esa canción y justo cuando yo ya lo voy atacar él sale con esa canción, bueno pero que no vuelva a suceder tienes que estar concentrado y a él le voy a decir que si es una broma ya no haga esa broma, está bien que él es uno de los actores principales pero tampoco, tampoco.

- ¿Y esa parte pertenece a una de tus novelas?

Sí ahí estaba escribiendo sobre una historia de un joven experto en artes marciales solo que en un momento dado aparentemente como que se equivocó y puso otra canción, y la canción que a él se le permitía poner era relacionada a las artes marciales y supuestamente se confundió.

- ¿Y me imagino que esa parte eliminaron?

Sí pero que al final de esa escena algunos le preguntaron de cómo se pudo haber equivocado y él respondió no me equivoqué sino que quería probar la reacción de los que estaban ahí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario