Y algo debemos hacer para que todo esto cambie...




















- Ella dijo algo que nunca había escuchado si dices que eres ateo todos te entienden y si dices que eres agnóstico nadie te entiende.

Con respecto a lo de agnóstico pocos lo entienden.

- No es una palabra que se conoce.

No, incluso hay gente que menciona ese término y no sabe exactamente a qué se refiere, así como cuando se habla de ideología de género y muchos no saben de lo que ciertamente significa eso.

- Y hoy está de moda, y muchos hablan de una igualdad de género.

Es algo que viene de tiempo atrás pero como muchas cosas han ido aumentando entonces se pone como una noticia relevante y con ciertos engaños se quiere hacer creer "lo bueno que hay" en la igualdad de género.

- Digamos que es parte de los tiempos.

Sí.

- ¿Y el aumento de la maldad?

También es parte de los tiempos.

- ¿Y el silencio permanente?

Es parte de un carácter que no quiere cambiar pero me llama la atención cuando hay muchos, muchos creyentes que no quieren cambiar en ese aspecto.

- Y por lo visto hay que ser guerrero para decir ciertas cosas, porque muchos prefieren no decir nada, prefieren la supuesta comodidad del silencio, y yo a decir verdad no estaría nada tranquilo en esa supuesta comodidad, pero puedo entender que muchos están tranquilos, como que nada les conmueve, y hasta donde se ve nada les conmueve, si otros hablan de que están en contra de la ideología de género no dicen nada ni siquiera ponen me gusta a nada de eso de lo que se haya publicado en facebook, si otros hablan de que están en contra del silencio permanente no dicen nada ni ponen me gusta a lo publicado en este espacio y así sucesivamente; en otras palabras así están las cosas amigo, y algo debemos hacer para que todo esto cambie...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



0 comentarios:

Publicar un comentario