viernes, 12 de julio de 2019

Lo hermoso de una inspiración
















Muchas veces queremos
un poema bien dibujadito
bellísimo
que guste a todo el mundo
que las chicas se agolpen a leer el poema
que los escritores te admiren
que los poetas te respeten
que los críticos literarios digan
qué tremendo poeta
la magia de sus escritos
envuelven al mundo
todos estamos maravillados
nació un poeta
grande
de mucha imaginación
gracias poeta
por todo lo que estás haciendo
nos alientas
nos inspiras
gracias
gracias poeta
eres brillante
si quieres todo eso
pon más de tu parte
en lo que muchos minimizan
y no entienden 
que la inspiración tiene algo hermoso
es el brillo de las palabras
donde muchos pueden llorar
y cuando un corazón ha sido tocado
lágrimas
lágrimas caerán de tus ojos
y a veces ese es el precio
para tocar una vida
pero que nunca muera en ti
lo hermoso
de una inspiración
y perdonen mis lágrimas
no pensé llorar
al escribir este poema
y en aquel momento me desperté
y mi padre me abrazaba
y era
era
mi último poema
¡oooh Dios!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario