sábado, 9 de noviembre de 2019

A veces un solo verso toca tu alma


Resultado de imagen para A veces un solo verso toca tu alma frases de escritores















A veces un solo verso
toca tu alma
y es suficiente para escribir un poema
un día ella me abrazó
sentí el peso de su cuerpo
quise bajar lentamente mis manos
para acariciar sus formas y su belleza
pero algo me detuvo
y me dejé llevar por su abrazo
sentí fuerte que su pecho se agolpaba junto al mío
era el momento de decirle que la amo
y cuando quise decirle
eres hermosa
eres la mujer más bella del mundo
te amo
te amo
y siempre tus ojos me han impactado
en ese momento una brisa tocó mi alma
ella me abrazó fuerte
y por unos segundos había estado soñando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario