lunes, 18 de noviembre de 2019

Quiero sentir el fuego de tus labios

























Cómo será despertar
cada mañana
y ver el fuego de tu mirada
cómo será despertar
cada mañana
y ver la hermosura de tu cuerpo
cómo será despertar
cada mañana
y sentir el peso de tus caricias
y si algún día
despertara a tu lado
quiero que todos mis sueños se cumplan
quiero atardeceres
bajo el fuego de tu mirada
quiero noches intensas
en el furor de tu cuerpo
quiero amaneceres
con caricias intensas
quiero sentir el fuego de tus labios
empaparme de tus caricias
y que tu cuerpo cuando se estremezca
se estremezca junto al mío
no es pedir mucho mi cielo lindo
es pedir
es pedir que te cases conmigo
y en ese momento al despertarme
ella me abrazaba
y sentí el fuego de sus caricias
te amo
te amo mi cielo lindo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario