jueves, 7 de noviembre de 2019

Dejo para el recuerdo mis escritos

Resultado de imagen para Dejo para el recuerdo mis escritos frases literarias













Lágrimas derramo
sin entender muchas cosas
lágrimas derramo
por penas
y cosas que afectan al alma
abrazo al viento
y a las aves
abrazo la luna
camino descalzo bajo la lluvia
quizá pronto
publicaré este poema
mientras tanto
mis ojos lloran
recuerdos vienen a mi mente
y cuando la inspiración se vaya
me quedaré en silencio
aceptaré
que hay ilusiones que murieron
que noches intensas bajo la lluvia no se dieron en mi vida
y hoy me levanto
y cruzaré fronteras
adiós amigos
la noche llegó
y lágrimas desbordan mi alma
me voy a seguir escribiendo
en las brisas
en los mares
en los alpes
y cada noche miraré
para que alguien me mire
y tal vez en una mirada
despierte la poesía
y antes de despedirme
y levantar la mano
Dios los bendiga a todos
un tiempo estuve en las redes sociales
y hoy es el adiós
me voy
para callar mi voz
y dejo para el recuerdo
mis escritos
y en ese momento
una caricia suave me despertó
y todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario