viernes, 13 de diciembre de 2019

Por qué esperar un mañana


Imagen relacionada
























Por qué esperar un mañana
si hoy puedo abrazar
por qué callar un te amo
por qué negarme a ser recíproco
si puedo hacerlo
Por qué no derramar mis lágrimas
y demostrar que soy sincero
hoy espero un abrazo
mañana también
hoy derramo mis lágrimas
mañana también
hoy le diré al mundo
que eres maravillosa
que un día tocaste mi vida
y me pierdo en lo bello de tu mirada
hoy le diré a todos
no hagamos llorar a un niño
el mundo necesita de palabras
de frases
de esperanzas

Pero de palabras sinceras
y no de falsas
que pululan por el mundo

Hay cambios que son ahora
y no mañana

Hay silencios que tienen que morir
hay odios que tienen que desaparecer
hay falsas justicias que tienen que extinguirse
hay aplausos que vienen por un odio
y por el peso de una injusticia

Vale ser sincero
y el que siente "el golpe"
es por algo

Porque cuando hay justicia
la verdadera
"hay golpes" que no se sienten

Y muchas veces
hay que crear conciencia
por el bien de todos

Es hoy para decir te quiero
es hoy para decir te amo
y es hoy también para crear conciencia

Porque de otro modo
sin enseñanzas
sin precisiones
y más aún basadas en la palabra de Dios
seguirán "esos te quiero"
"esos te amo"
y muchas cosas seguirán igual

Es hoy y no mañana
y que el mundo sepa que estamos vivos
porque en el silencio
continuo
o permanente
no hay siembras apropiadas
de acuerdo a la voluntad de Dios.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario