sábado, 29 de febrero de 2020

Si Dios me quita la vida

Resultado de imagen para te amo Señor Jesús gifs

















Nota: Es un poema que ya no lo iba a publicar como tantos otros que por distintas razones hasta ahora no los he publicado. Y en cuanto a este poema en un último momento me animé a publicarlo y lo dejo para el recuerdo. Un abrazo a todos.

Y aquí estos versos, que quizá en otra oportunidad lo explicaré casi, casi los elimino:

------------------------------------------------------------------------------


Si Dios me quita la vida
antes que a ti
llévame
llévame en tus recuerdos
no permitas
que la lluvia
el frío
el amor intenso que te tuve
muera
al caer al tarde

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
abrázame
yo estaré a tu lado
tocaré tu oído
tu espalda
y si puedo
te amaré con la mayor ternura

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
mírame
por última vez
¿y sabes?
Mis ojos estarán llorando

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
hay flores que no morirán
hay orquídeas que seguirán viviendo
y el sueño del cantar de los grillos
cada tarde vendrán a nuestra ventana
y verán que nos seguimos amando

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
te esperaré en el cielo
y cuando tú entres
será un abrazo inmenso
y tal vez
aparezca en mí
el verso
para decirte que te quiero

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
no permitas que mis escritos mueran
llévalos al viento
y que se esparzan en el infinito
y que nuevos lectores
que nunca me conocieron
me conozcan
no por melodías nuevas
sino por los mensajes que no se pierdan
sino que ayude en algo
a crear conciencia
y que muchas almas vayan a la gloria eterna

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
no quiero que mi blog muera
ahí quedan recuerdos de vídeos
de escritos
para que puedan ser leídos por muchos
y por las nuevas
las nuevas generaciones

Si Dios me quita la vida
antes que a ti
no llores mi cielo lindo
era mortal
aunque por un tiempo
quizá por la contundencia de mis escritos
como que era eterno
como que nunca moriría
como que mi voz siempre estaría
pero un día partiré
y tal vez nunca reciba un premio
y no importa
no es lo primario
lo esencial era agradar a Dios
a mi papito lindo
y ahí en parte 
las estrategias
para llegar al mundo
los versos
la inspiración
la prosa

Mi nombre será uno más en la literatura
pero quería agradar a Dios
entrar en detalles
en puntualidades
y poner un poco de gracia
para ganar más lectores

En el tiempo me recordarán
por mis escritos
por mis poemas
por mis novelas
y otros libros

Habré dejado un recuerdo
frases
pensamientos
y un día
todo quedará ahí
y en parte será la evidencia de un escritor creyente
que combinó muchas cosas
para llegar a más y más lectores

A veces
hay que crear estrategias
y más estrategias
para llegar al mundo

No llores
no llores mi cielo lindo
abrázame
abrázame fuerte
hazme sentir tu cariño
quiero tus besos
tus abrazos
dame calor
no dejes que me muera de frío

Y en aquel momento me desperté
y mis ojos estaban bañados en lágrimas
y todo
todo
había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario