martes, 4 de febrero de 2020

Vale crear conciencia sobre la importancia de un aliento

Resultado de imagen para aprendiste el amor junto a mi"



















Ella caminó en silencio a la orilla del mar, en su mente había un pensamiento fijo debo publicar prédicas.

- ¿Y tú estás de acuerdo en que en una novela se hable de publicar prédicas?

Sí y así como se habla de canciones del mundo también se puede hablar de prédicas siempre y cuando claro está el escritor considere que es pertinente en la novela que está escribiendo hablar aunque sea en breves líneas de la importancia de publicar prédicas, si es que el escritor es creyente y valora lo de las prédicas, y mucho de lo que se escribe en una novela tiene que ver en parte lo que el escritor piense y decida para publicarlo en esa historia que está escribiendo, a veces se piensa y se publica sin decisión y en otras se piensa y se decide por el peso de una convicción y por el peso de una identidad.

- De una nueva identidad.

¡Excelente!.

- Me hubiera gustado que María me diga qué lindo sigue publicando prédicas pero nunca me dijo nada y en las redes sociales nadie me alienta a seguir publicando prédicas, y no es que esté reclamando un aliento pero vale crear conciencia sobre la importancia de un aliento y no hay hasta el momento novelas que alienten a publicar prédicas y no se trata que alguien diga en una novela mi mamá publica prédicas porque eso lo puede decir cualquiera y no hay necesariamente el peso de una convicción y el peso de una identidad, otra cosa es hablar sobre la importancia de publicar prédicas y se siente de alguna manera lo que el escritor está tratando de hacer.

Es cierto.

- Viste amigo creo que soy novelista pero siento que me hace falta que una mujer me acaricie ¿y sabes por qué?

Si tú me lo dices.

- Necesito caricias intensas para empezar a escribir una novela, si es que puedo claro está pero necesito caricias intensas y ya.

¿Y eso?

- ¿Cómo que eso? ¿No necesitas que una mujer te acaricie intensamente? ¿Que te abrace con todas sus fuerzas? ¿Acaso no necesitas la piel de una mujer? Qué dice la Biblia, no es bueno que el hombre esté solo, y yo estoy solo y eso no es bueno, y ahora tú dirás y qué relación hay con eso de escribir una novela, en mi caso me parece que si una mujer me acaricia con intensidad tal vez pueda escribir poco a poco una novela, me da la impresión que las caricias de una mujer y si eso es continuo y con mucho amor me ayudaría de alguna forma a inspirarme y por ahí empezaría con ciertas frases, con ciertos pensamientos, y así no escriba una novela pero necesito las caricias de una mujer, que me abrace, que me bese y yo también se entiende haría lo mismo, la acariciaría con intensidad, la llenaría de besos, de abrazos, le diría eres hermosa, eres especial y a veces me pregunto ¿dónde puedo encontrar una mujer que me ame con intensidad? La respuesta clásica será en cualquier lugar puedes encontrar una mujer que te ame, bueno mientras tanto seguiré esperando y hace poco escuché una canción de Los Iracundos que lleva por título Aprendiste el amor junto a mí y también se conoce con el título Dime quién te ha enseñado ¿y sabes lo que pasó?

No.

- Lágrimas vinieron a mis ojos ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario