viernes, 7 de febrero de 2020

Un hermoso recuerdo para tu corazón


Resultado de imagen para instruye al niño en su camino























- Mami he visto tu muro en facebook y me has sorprendido.

- ¿Una sorpresa linda?

- No mami y me extraña que tú estés publicando eso, como dice mi papá estás dejando que el mundo te gane y es lo contrario mami pero no te preocupes hay imágenes de google que no quedarán en mí.

- ¿Cómo? ¿Y qué es lo que yo he publicado que tanto te llama la atención y yo estoy quedando ahorita como una creyente que no anda muy bien a nivel espiritual, qué pasa mi hijita?

- No me has entendido mami, ¿recuerdas lo que ayer te dije?

- Sí.

- Y hoy en la mañana he empezado a escribir esa novela y cómo no sé qué contar dije mi mamá tiene que ser el personaje principal y algo tengo que encontrar en su muro en facebook para así poder empezar una historia, tú me entiendes mami.

- Sí mi bebe.

- Y estaba ejercitándome mami con lo que te dije para poco a poco algo así ir escribiendo esa novela, y no sé si podré continuar.

- ¿Por qué mi bebita?

- No sé mami tal vez no voy a ser escritora y puede ser que de aquí a un tiempo yo solo sea un recuerdo, un hermoso recuerdo para tu corazón.

- No mi hijita, no eso no debes hablar.

- No me interrumpas mami estoy escribiendo una novela, y estoy buscando que nuestras lágrimas se encuentren en una tarde hermosa ya al decaer la tarde y que tú me abrazas y me dices no mi hijita, no y que luego lloramos y la noche nos envuelve y de pronto una canción cristiana va tocando nuestras sensibilidades y al día siguiente sin esperar más tú y yo publicamos prédicas en facebook, en twitter y que poco a poco vamos sintiendo una mayor urgencia de ganar almas para Cristo, viste mami estoy escribiendo una novela y no llores mami y abrázame, siento tu dolor, siento tu alegría.

- Mi bebe, mi bebe me resultó escritora.

- Creo que sí mami y tal vez tengo el talento para la escritura.

- Mi bebita linda, mi bebita linda a veces hablas como mujer grande y apenas tienes siete años pero muestras un razonamiento increíble, mi bebe, mi bebe ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de  mis novelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario