domingo, 12 de abril de 2020

Escribí este poema para que llegue al mundo


Amado Nervo😊👌 discovered by ♡°Miranda°♡ on We Heart It
























Pasó por tu lado
y no la viste

Ella te amaba
y no notaste su presencia

Ella era hermosa como los lirios del campo

Cada mañana buscaba tu cuerpo
para decir un te quiero

Una tarde al pasar a tu lado
lágrimas caían de sus ojos

Nunca notaste la belleza de su alma
por vivir la felicidad del momento

Ella sugería abrazos
con su mirada

Ella te decía te quiero
en silencios breves

El amor a veces llega
para ser descifrado

Necesitamos estar alertas
y el alma encendida

Para no vivir una felicidad dentro de una neblina
cuando afuera hay unos ojos hermosos que nos están esperando

Pero ella volverá
volverá

Porque este poema irá por el mundo
no se quedará tranquilo

Y cuando ella lea los versos
sabrá que su presencia no fue en vano

Dejó los mejores recuerdos
en momentos de cierta neblina

Perdona mi cielo lindo
por no haber notado tu presencia

Perdona
perdona mi cielo lindo

Pero escribí este poema
para que llegue al mundo

Para que muchos no vivan en una neblina
donde afuera hay sol

Ven
ven mi cielo lindo

El día es hermoso
no hay neblina afuera no hay neblina en mi mente

Ven
ven mi cielo lindo

Y en ese momento me desperté
y grande fue mi sorpresa por el sueño que había tenido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario