jueves, 9 de abril de 2020

Si no hubiera más oportunidad


Imágenes Gif cristianas con reflexiones y frases, saludos, días de ...




































Si no hubiera más oportunidad
déjame decirte que te amo

Si no hubiera más oportunidad
déjame decirte que fuiste una persona muy especial en mi vida

Si no hubiera más oportunidad
quiero darte ese abrazo final y de despedida

Si no hubiera más oportunidad
este tal vez será mi último escrito

Si no hubiera más oportunidad
valora los detalles de la vida son grandes y en la medida de tus pensamientos

Si no hubiera más oportunidad
no permitas que tu familia sufra y también se sufre mucho cuando hay demasiado silencio

Da todo lo mejor que puedas
no sabemos si tendremos un día más

El amor es ahora presente y para todos
y no es algo que se aplica individualizando y en el peso de la conveniencia

Cuando pensamos en el más adelante
es un error frecuente de no valorar el presente precioso

Podemos decir muchas cosas y el mundo creerá las justificaciones
pero Dios sabe que tú realmente podías hacerlo

Abraza ahora que hay tiempo
hay amistades que no se repiten en el peso de un amor grande

Lo que tú minimizas y el tiempo pasa
otros quieren esa oportunidad

Es tiempo de valorar lo espiritual
y hay semillas que deben llegar a lo más hondo de la conciencia

Es bueno decir mucho
pero hay ejemplos que son demasiado grandes y son semillas para la eternidad

Es bueno decir ahora papito lindo alabado sea tu nombre
a nunca haberlo dicho en esta vida

Y si eso se dice tantas veces
¡amén! ¡gloria a Dios!

Ahora es tiempo para sacar lo mejor de uno
cada día una expresión de amor y es lo que deja huella y un precedente para otros

No pienses que la fe es en vano
hay escritos hermosos que se levantan sobre una fe

Hay expresiones que nunca existirían
sino es por la evidencia de un amor

Hay palabras que se construyen con sabiduría y edifican
y no solo es el uso de un talento

Dios te ama
y Cristo murió en la cruz para salvarte

No me averguenzo de mi fe
Cristo Jesús es mi salvador y mi Señor

Prefiero ahora que hay tiempo expresar mi fe
antes que sea demasiado tarde y tal vez ya no haya oportunidad

Lluvia de bendiciones para todos
que el amor nunca te falte

Que nunca te falte una alegría
que nunca te falte un abrazo

Si no hubiera más oportunidad
no lleves en tu corazón un odio el amor de Dios lo cubre todo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario