miércoles, 19 de agosto de 2020

Hay sueños que sí se cumplen


🍃💫''Relajate'', y. atrae hacia Ti, tus Más Grandes: Sueños ...
























Hoy es el día
para decirte una vez más
que te amo

Hoy es el día
para decirle al mundo
que eres preciosa

Hoy es el día
para darte el abrazo más hermoso
y el mundo lo sabrá

Hoy es el día
para mirar juntos las auroras del mar
las flores, los cántaros y los grillos

Hoy es el día
para escribirte el poema más lindo
y decirte cásate, cásate conmigo

Hoy es el día
donde la tristeza desaparece
y tu abrazo fortalecerá mi alma

Hoy es el día
que como niños saltaremos
habrá luces, colores
y el mundo lo sabrá

Hoy es el día 
para abrazarte de la manera más tierna
y cuando tú me abraces sentir

Y en aquel momento
dejé de escribir el poema
porque entendí que en mi caso
hay días que no llegarían
todo
todo está perdido
y una suave brisa me despertó
yo estaba
en la arena escribiendo este poema

Y algún día el mundo
sabrá mis lágrimas
y en ese momento una chica tomó mi mano
y me invitó a caminar
y una cierta alegría se apoderó de mi alma
no llores me decía
hay sueños que sí se cumplen
y su mano se desvaneció de mi mano
era un ángel
que me daba un mensaje
y en ese momento me arrodillé en la arena
y vi una sombra
era mi cielo lindo
que me decía ven cásate, cásate conmigo
y en ese instante me desperté
y ella me llenaba de besos
te amo
te amo mi cielo lindo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario