domingo, 30 de agosto de 2020

No desprecies a los niños en pobreza

Pin de Teresa de Sangueza en Dios es amor. | Frases bonitas de buenos días,  Frases bonitas, Salmo 41




















Ya que nadie me apoya en mi pobreza
algún día me apoyarán en mi riqueza

Ya que nadie me apoya ahora en cierta oscuridad

algún día me apoyarán en luz

Ya que nadie me apoya en ciertas frases

algún día estas frases tendrán miles de like

Y el niño seguía escribiendo

y lágrimas vinieron a sus ojos

Sabía que pronto se iba

pero quería dejar un sueño que no realizará

Quería soñar por un momento

que sus versos llegarían a nivel mundial

Pero antes de irme dijo el niño

gracias por todo

Aquí en la tierra no tuve alegrías

no hubo abrazos que me hicieran feliz

No tuve lo que tú tienes
tienes una cama, una familia y abrazos que te dan felicidad

Tal vez nací para ser poeta
y este será mi único poema

Hoy recibí un premio
y fui feliz

Hoy se me acercaron
y di entrevistas

Y se limpió las lágrimas
mi hora llegó

Y quiero entrar al cielo con sonrisa
y dejo este poema para el recuerdo

Y si un día lees estos versos
no lo dejes en el piso

Te pido
ayúdame a cumplir mi sueño

Envíalo a todo el mundo
en esta vida no te lo agradeceré

Pero cuando estés en el cielo
te abrazaré fuerte

Y entenderás que no fui un niño
fui un ángel que fue a la tierra

A cumplir una misión
que Dios te ama y no desprecies a los niños en pobreza.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario