miércoles, 26 de agosto de 2020

La abracé con mucha ternura y besé sus labios


Reflexiones de Vida | Frases bonitas de libros, Amor de pareja ...
























- Hace poco me preguntaron ¿cuando un sueño termina tú crees que ahí mismo puede empezar otro? Por un momento no supe qué decir y me quedé pensando cuál es la respuesta que debía dar y pasaban los segundos y yo estaba ahí evaluando qué decir y al final solo sonreí y no dije nada.

¿Por qué?

- Porque la chica que me preguntaba ella sabía de mis sentimientos por su amiga y me dio la impresión que quería saber mi respuesta para decirle a Graciela lo que yo había expresado y en parte no supe qué responder porque a decir verdad no sé si Graciela aún siente algo por mí y me pareció que en esa pregunta me estaba dando a entender la posibilidad de que Graciela estaba enamorándose de otro, así que opté por callar pero en verdad no sabía qué decir, y si decía algo no apropiado por ahí la perdía más de lo que creo que ya la he perdido.

Y quiero hacerte una pregunta que muchas veces no se hace.

- ¿Cuál?

¿Ella realmente te ama?

- Eso nunca lo supe, me quedé algo así que me amaba más o menos, nunca vi en sus ojos algo más profundo que yo pudiera leer y decir sí, sí me ama con todo su corazón, y si es que realmente me amaba a ese nivel tal vez ella no quiso expresarlo por alguna razón, o tal vez porque en su manera de ser no es de expresarlo así, o quién sabe quiere probarme hasta el 2050 de cuánto la amo.

Jajaja.

- Estoy un tanto triste y yo siempre con mis bromas, pero la verdad no lo sé, y yo prefiero quedarme con eso de que el amor se expresa más allá incluso de nuestra manera de ser, porque cuando el sentimiento es grande rompe barreras, no hay que mi manera de ser así, el amor te absorbe y saca lo más profundo de ti ¡guau! hoy estoy psicólogo.

Te pasas amigo.

- Gracias por decirme algo, en facebook no me dicen nada, creo que me han agarrado de caserito para el silencio, nada de nada, ni siquiera qué bien amigo, nada y ya me estoy acostumbrando a la nada, al silencio total, a las miradas frías, a las miradas indiferentes, a esas miradas donde no hay amor y muchas veces se especializan en las directas y en las indirectas, bueno qué voy hacer no nací para el éxito, para los aplausos, para las sonrisas, si sigo así creo que escribiré un libro sobre reflexionas profundas, sobre el amor, sobre la nada, sobre el silencio y ahí lo dejo y volviendo a lo anterior creo que el amor también hay que decirlo con la mirada, y con una mirada que se sostenga para hacer mucho más claro, más visible el amor que se siente, y que no sea en la más mínima parte de menos de un segundo ¡guau! creo que estoy pidiendo demasiado ¡valdré tan poco!.

Jajaja.

- Cómo me gustaría que ella me acaricie tiernamente y me diga te quiero, te quiero y que al mirarla ella sostenga su mirada de ese amor profundo que sienta por mí, ¿tengo que gritarlo esto en la redes sociales? Me resisto amigo, jamás haré eso falta que mañana lo haga.

No creo.

- Una noche a eso de las once le dije eres preciosa, la abracé con mucha ternura y besé sus labios rápidamente antes que ella me rechace, como lo escuchaste pero lo que sigue dile a tus lectores que no se pierdan esta novela y asegúrales que habrá lágrimas de felicidad porque yo sé cómo dar vueltas a ciertas tristezas.

¡Tú siempre!.

- Un poco de sonrisas antes que mis ojos se bañen en lágrimas y nunca digas a tus lectores el secreto de algunas de tus novelas, pero la amo amigo, la amo; la amé ayer, la amo hoy y la amaré siempre ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario