domingo, 23 de agosto de 2020

Me acordé de aquel poema ...


Lo mejor de Isabel Allende (+Frases) | Culturizando

















Rumba, rumba dijo la niña y de qué rumba hablas dijo la madre.

- ¿Mami no sabes lo que es una rumba?

- Creo que sí.

- ¿Cómo que crees que sí?

- ¿Quieres que te diga que sí lo sé?

- Sí mami ve al directo así como mi profesora que hoy en la mañana me dijo ¿has estudiado o no?

- ¿Cómo?

- Sí mami y me acordé de aquel poema que dice siempre estudia y lo que hagas a veces es un repaso.

- ¡Excelente! ¿y quién escribió ese poema?

- ¿No lo sabes?

- No lo sé hijita.

- ¿Y quién se casó contigo?

- ¿Cómo'

- ¿No lo entiendes mami?

- ¿Y esto?

- Estoy escribiendo una novela y no me interrumpas mami, y dime ¿quién se casó contigo?

- Tu papá se casó conmigo, pero antes que fuera tu papá era mi enamorado, me dijo que me amaba demasiado, yo también lo amaba a él y llegó un momento en que dijimos hay que casarnos, y pasando cierto tiempo naciste tú y el que era mi enamorado y me decía cosas lindas y poemas hermosos ahora es tu papá ¿contenta?

- No mami mi alma de escritora pide más.

- ¿Qué?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario