domingo, 18 de abril de 2021

Allá en ese pueblo encontré un amor


















Y allá
en ese pueblo
encontré un amor

Era una tarde
hermosa
cuando la vi

Su mirada
fue penetrante

Me acerqué 
despacio
para decirle hola

Ella me respondió
y en una mirada
que nos dimos
el amor creció en ambos

Nos fuimos 
a un  parque

Al fondo
había una música
que impactaba

Y sin darnos cuenta
ambos nos abrazamos

Fue un amor
maravilloso

Siempre
siempre la recuerdo

Nunca
nunca lo olvidaré

Y aquí en este parque
bajo la soledad de una brisa
cuando el día recién comienza
yo escribiendo este poema
con lágrimas en los ojos
de versos que estoy inventando

Ella
ella nunca existió

Pero si alguna vez te veo
déjame decirte que te amé
y nunca me cansaré de decirte
como en aquella tarde te decía
que tú eres la mujer más bella que he conocido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario