viernes, 23 de abril de 2021

Versos que apunten a la eternidad
























Que los colores
no apaguen la música de tu alma

Que la fama
no te lleve a territorios extraños

Que el silencio de muchos
no sea el punto para estar como ellos

Hoy quiero volar alto
irme a los lugares más oscuros donde no haya luz

Quiero con mis versos inspirar a otros
quiero en una mirada aquietar el alma de alguien que sufre

Hoy quiero romper todos los moldes de la literatura
quiero ir más allá y llegar a las profundidades del alma

Quiero volar a alturas insospechadas
y llegar con versos que quizá nunca se dirán

Quiero volar tan alto
que mis pensamientos se sientan más allá de la belleza de las palabras

Quiero llegar a lugares oscuros
donde muchos no han llegado

Quiero llegar al alma que sufre
para darle una palabra de aliento

Quiero llegar a las almas y abrazarlas
y decirles Cristo, Cristo te ama

No hay tiempo para jugar con palabras
al vacío

No hay tiempo para dártela de poeta grande
donde muchos sufren por falta de aliento

Quiero romper todos los esquemas de la literatura
y llegar con mis lágrimas y decirte eres grande, eres maravilloso

Hoy es el momento de volar alto
no para escritos intrascendentes sino para esos versos que apunten a la eternidad.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario