martes, 13 de abril de 2021

Yo los recordaré en ese ayer
























Ya me di cuenta
que no estoy solo
que estoy acompañado por muchos
pero muchos que están en mi mente
en mis recuerdos
pero que hoy en el presente
en las redes sociales son otros
pero yo los recordaré
en ese ayer
y en ese ayer
soy feliz
con sus abrazos
con sus sonrisas
con su aliento
con sus miradas de amor
de apoyo
se preocupaban por mí
por mis penas
por mis lágrimas
con ese pasado
yo me quedo
y ahí estoy con muchos
porque del presente
no hay nada
no son los que conocí
pero todo
todo está perdonado
y este es mi último poema
no llores
me voy con el pasado
ahí era feliz
ahí me querían
y creí en ese amor
y lo que hoy veo
lágrimas me produce
pero no llores
me tocó perder
no era un amor para siempre
fue solo una imagen 
por un tiempo
me quedo en ese pasado
y hoy también entiendo
que muchas veces
las redes sociales
a pesar de lo hermoso
que aquí también se vive
también las familias se alejaron
los amigos no son los de antes
me voy triste
y me quedo en ese pasado
no es un poema
para el arte de la belleza literaria
para los brillos
para los cántaros
para la música
no es un poema
para las exquisiteces literarias
buscado intencionalmente
a pesar de la música
del canto
y la melodía
no fue esa la intención
fue básicamente
un poema
para crear conciencia
me quedé sin familia
me quedé sin amigos
y en aquel momento me desperté
y lágrimas caían de mis ojos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario