sábado, 3 de abril de 2021

Un premio literario me estaba esperando...



















Cuando tú llores
secaré tus lágrimas

Dejaré en el recuerdo
mis poesías

Dejaré en el recuerdo
mis novelas

Dejaré en el recuerdo
mis diversos escritos

Dejaré en el recuerdo
mis palabras tiernas

Dejaré en el recuerdo
te amo mi cielo lindo

Dejaré en el recuerdo
mis frases, mis versos

Dejaré en el recuerdo
de esas mañanas de parejas que se encontraban a la orilla del mar

Dejaré en el recuerdo
esas tardes en los parques de parejas que se abrazaban

Dejaré tantas cosas
de escritos que no han sido leídos

De escritos que no han sido rescatados
ignorados todo el tiempo

Dejaré en el recuerdo
cuentos y aquello de mami, mami a qué hora tomaré mi leche
y la madre ya había partido a la eternidad
y mis ojos se nublaron

Dejaré en el recuerdo
frases de palabras tiernas a la luz de la luna

Dejaré en el recuerdo
mis lágrimas en diversidad de escritos

Volveré como la lluvia
cada mañana entraré a mi blog

Volveré cada tarde
y te abrazaré en silencio

Y cuando tú llores
secaré tus lágrimas 

Te besaré con la lluvia
con el mar, con la brisa

Suaves melodías vendrán a tu mente
el recuerdo de poemas idos volverán

Y lo que estaba perdido
volverá con fuerza

No era la música, no era la forma
era la profundidad del contenido

Pero el arte es maravilloso
envuelve de manera increíble

No llores, no llores
estaré presente en mis escritos

Estaré en cada verso
en cada nota, en cada melodía 

Y este es mi último poema que dejo
ya no puedo escribir más, adiós, adiós

Y en aquel momento me desperté
y grande fue mi sorpresa
Un premio literario me estaba esperando...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario