miércoles, 11 de agosto de 2021

Una vez una chica me dijo



















Una vez una chica me dijo
para qué vi tu cuerpo

Cada vez que me acuesto
el calor es inmenso

Algo hermoso se apodera de mí
y mis fibras enloquecen

Quiero ir a verte
desesperadamente

Quiero tocar tu cuerpo
que me toques y me lleves a la cima

Que me lleves a la locura de un beso
que tus labios recorran mi cuerpo

Llévame llévame a la luna
llévame a los mares a los ríos y a los cántaros

Llévame a las noches más intensas
con tus brazos con tus brazos

Para qué vi tu cuerpo
para qué vi tu cuerpo

Y algunos se quedaron sorprendidos
era un poema que en ese momento había inventado

Y grande fue mi tristeza
porque nunca ninguna chica me dijo para qué vi tu cuerpo

Qué pasa mi cielo me dijo mi amor
y al despertarme entendí que todo había sido un sueño

Y ni corto ni perezoso me fui a la computadora
y dije este es mi momento

El mundo tiene que saber
este poema

Que vean las formas los contenidos
y los variados

Que no solo vean en mí
una línea

Sino muchas líneas
formas y contenidos

Aspiro aspiro
al Premio Nobel de Literatura

Que vean los cambios
las perfomances

Este este es mi momento
adiós a los vuelos bajos

No hay premios
no hay entrevistas

La vida se está yendo
y yo con los vuelos bajos

Qué hago con esos vuelos
no gano almas para Cristo

Nadie se fija en mí
nadie me mira

Y hoy lanzo al mundo
un poema que causará vuelos

Me buscarán para entrevistas
para enseñar técnicas

Te pasa algo mi cielo lindo
le dije no solo estoy trabajando un poema para que tenga eficacia.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario