lunes, 23 de agosto de 2021

MIS OJOS MIS OJOS ESTÁN LLORANDO ...

 














Te busco en el pasado
te pienso en el presente
y te pienso en el futuro
En el pasado me apoyabas
en el presente no te tengo
y en el futuro no estarás conmigo
Cuídate mi cielo
el presente es lo que tengo
y en el futuro nunca me dirás sigue adelante
Adiós mi cielo
y en la brisa se perderá el mar
En los montes
ya no estarás
En las noches hermosas
no estarás a mi lado
Nunca me dirás
publica una prédica
Nunca me dirás
abrígate
Y hoy invento un poema rápido
para que mis lectores sigan leyendo
Invento un amor que no tuve
invento noches a la luz de la luna
Invento frases
que nunca me dijiste
Invento tantas cosas
y en el mundo me conocerán por mis frases
Invento tardes
que no viví
Invento sonrisas
que nunca me diste
Total el poema
es un invento
Quise probar
cómo es el amor
Quise probar
que tengo "potencia" para decir algo
Quise probar
que en el pasado me quisieron
Quise probar
que en el presente no te tengo
Todo es un invento
nunca me abrazaron nunca me quisieron
Pero quiero dejar un recuerdo
por el amor que no tuve
No lloren
no derramen lágrimas
Estoy inventando un amor que no tuve
inventando unos ojos que nunca me amaron
Y haré creer al mundo mis frases
y que no hay nadie como tú
Nadie como tú
Y MIS OJOS MIS OJOS ESTÁN LLORANDO ...
Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario