miércoles, 4 de agosto de 2021

Propusieron mi nombre al Premio Nobel de Literatura















Hoy día 
me la juego como poeta
hoy día
me la juego como escritor
estoy arrebatado
que nadie se me cruce en el camino
hoy día
diré al mundo
que soy creyente
basta
basta de silencio
estoy arrebatado
el silencio no me dio vida
el silencio no me ayudó
y si alguien se me cruza
se enfrentará conmigo
estoy arrebatado
soy capaz de llevarlo al coliseo romano
y darle una lección de artes marciales
estoy arrebatado
no
no se me crucen en el camino
hoy día
el mundo sabrá que soy creyente
hoy día 
el mundo sabrá lo que es publicar una prédica
hoy día
el mundo sabrá lo que es publicar una canción cristiana
y el niño seguía escribiendo
era su último poema
que quiso dejarlo como una gracia
entendiendo que a veces
los poemas formales
llegan hasta un punto
pero a veces con gracia
decía el niño
tu poema puede volar por el mundo entero
llegar al ateo
llegar al agnóstico
llegar al que no ama la democracia
y le gusta la dictadura
el niño era entendido en política
y su primer libro fue
"La democracia en los tiempos actuales"
habló de vida
habló de temas
habló de contextos
y algo fundamental decía
si eres creyente amarás la democracia
porque dentro de ella
y ahí fue su mensaje en ese libro
ganarás almas para Cristo
mientras que en los gobiernos de izquierda
están preocupados por borrar el nombre de Dios
y están tan preocupados
por un nuevo hombre
que no les importa la democracia
al contrario buscan desaparecerla
con cuentos de nueva Constitución a intereses de ellos
y su libro fue tan impactante que dio la vuelta al mundo entero
fue un niño prodigio
y Dios lo usó para dar un mensaje
y el mensaje fue contundente
gana almas para Cristo
pero también sé consciente valorar
EL PESO
EL PESO DE LA DEMOCRACIA
y el niño murió
y tal vez sin darse cuenta
nos dejó un libro de alta calidad literaria
pero por encima de eso
A VALORAR
A VALORAR EL GANAR ALMAS PARA CRISTO
y el público se puso de pie
y muchos me felicitaban
algunos me pedían autógrafo
me hice un escritor conocido
y mis libros comenzaron a venderse a nivel mundial
propusieron mi nombre al Premio Nobel de Literatura
me buscaban para entrevistas
yo las daba
y hablaba de Cristo
y en aquel momento me desperté
y en mi alma de ganar almas para Cristo
mi mente se fue acostumbrando a sueños
no por un premio
sino por aquel
QUE NECESITA DE CRISTO ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario