martes, 3 de agosto de 2021

Todo fue un sueño
























Y la canción estaba ahí
y ella me miraba

La pasión era intensa
y los galanes abundaban

La música el licor
el vino

Todo me fue envolviendo
las caricias de las mujeres eran intensas

Con sus miradas me decían todo
con sus cuerpos me atrapaban

Y un día una chica se me acercó
la miré a los ojos la abracé

Ella me abrazó con pasión intensa
sentí su cuerpo sus caricias todo era una locura

Y una noche empezó a llorar
y comenzaba a contarme parte de su vida

Sus padres no habían sido buenos
sus hermanos la abandonaron

Sufrí mucho me contó
y busqué caricias en los hombres

Y un día viendo un periódico
vine a este lugar

Me contrataron porque era hermosa
y mi juventud era fresca como el capullí

Los hombres me acariciaban
las noches eran intensas

Me olvidé de la poesía de los cántaros
y de los ríos

Me olvidé de las frases de los mares
de los vientos

Me olvidé de la latitud de la vida
me olvidé de los espasmos y de la belleza literaria

Yo quería yo quería me decía
un amor intenso

Que me lleve a la luna
a los mares a los ríos

Que me haga conocer un mundo que no conozco
que me lleve con sus brazos a caricias intensas

Que mi cuerpo explote de alegría
y felicidad

Que me lleve por un momento
a la locura de un beso

Que me lleve que me lleve
y de pronto desperté de mis sueños

Me quedé tan sorprendido
y aproveché la magia de la escritura

Para llevarlo a los lugares altos
donde muchas veces por creaciones nuevas

Y para el éxito en un mundo literario
hay que valerse de todo

Y ahí está el arte
el arte y la belleza literaria

Y el público se puso de pie
era un poema que recién había inventado

Me aplaudieron
y lágrimas caían de mis ojos

Recordé a la chica de mis sueños
y quise buscarla desesperadamente para encontrarla

Y de pronto la vi en el público
ella me miraba sus ojos lloraban

No llores no llores mi cielo lindo
corrí hacia ella

Nos abrazamos con fuerza
y nos besamos con desesperación

Y en aquel momento me desperté
y lágrimas caían de mis ojos de un amor que no tuve y de un amor que quizá no tendré

Todo todo fue un sueño
y quise ver hasta dónde llegaba "mi belleza literaria" ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario