martes, 10 de agosto de 2021

El día que parta quedará la huella de un escritor


















El día que parta
quedará la huella de un escritor

El día que parta
habrá un silencio en la literatura

El día que parta
nunca más daré las gracias a nadie

El día que parta
nunca más publicaré en mi blog

El día que parta
nunca más publicaré en las redes sociales

El día que parta
tal vez algunos me recuerden

O tal vez habrá una gran sorpresa
muchos entrarán a mi muro en facebook

Mis escritos comenzarán a ser leídos
y la "magia" de lo que escribí irá por el mundo entero

Y mis poemas "hermosos" que tuvieron pocos me gusta
tal vez aparezcan cientos y cientos de me gusta

Mi nombre tal vez comenzará a sonar a nivel mundial
tal vez se crearán muros poniendo mis escritos

Tal vez algún premio post mortem

Tal vez algunas chicas abracen a sus enamorados
cuando lean el toque literario de mis poemas

Dejaré recuerdos con mis escritos
dejaré "páginas memorables" para la literatura

Dejaré novelas que no han sido leídas
dejaré muchos fragmentos que nunca se publicaron en libros

Tal vez aquí en el Perú mi nombre figure "entre los grandes"
tal vez recibiré palabras que en vida nunca me dieron

Tal vez personas que nunca me apoyaron se acordarán de mí
pero lo más grande que pude haber hecho

Es haber confesado mi fe en Cristo
y tal vez también lo más grande que hice

Es haber dado "profundos mensajes"
a la generación presente y a las generaciones venideras con frases con pensamientos

Y cuando vayan a mi tumba
contrólate ya nunca más te daré un abrazo

Pero tenlo por seguro
que si tienes a Cristo como tu salvador

Alégrate alégrate
arriba arriba nos veremos

Y ahí nos encontraremos todos
los que un día recibimos a Cristo

La vida será eterna
la felicidad será inmensa

Y estas son mis últimas lágrimas
porque me despido de ti

ARRIBA ARRIBA NOS VEREMOS
Y EN AQUEL MOMENTO ME DESPERTÉ Y GRANDE GRANDE FUE MI SORPRESA DEL SUEÑO QUE HABÍA TENIDO.

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario