sábado, 11 de septiembre de 2021


















Cuando ya no haya una mirada que te entretenga
tranquila

Cuando ya no haya una mirada que te ame
mira en lo profundo del mar

Cuando ya no haya una mirada que te diga te quiero
mira tu alma está más hermosa que nunca

Cuando ya no haya una mirada que te sostenga
mira el viento

Un día despertarás
y todo será hermoso

El mar el viento
las olas

Las caricias estarán ahí
tu cuerpo estará presente

La noche será mágica y te envolverá
y todo será maravilloso

Lo dulce será más dulce
más dulce por tus caricias por tus ojos

La belleza de tu cuerpo
la belleza de tu alma grande y serena

Correrás por los prados
por los vientos

Y tú estarás ahí fresca
en la esencia de una mujer hermosa

Nadie quitará tu belleza
nadie lo hará

Por siempre serás amada
y los lirios estarán ahí

Y desde lejos
un poeta te escribe a ti

Porque tú eres amada
porque tú eres hermosa

Y aunque no te conozca
sé la belleza de tu alma

con este poema 
te abrazo

Giraré el viento
giraré los mares

Todo será poesía
mágico y maravilloso

Quiero mirar contigo las flores
el mar

Escuchar el silencio de la noche
los cantos los grillos

Todo será poesía
exquisita blanda sensible

Llegaré a tu alma
llegaré a tu alma

Abrázame con este poema
no me dejes en lágrimas

Quiero construir un mundo
con una mujer que me ame

Y ese será nuestro secreto
nos amaremos en la poesía

Tú brillarás
y yo brillaré

Brillaremos juntos
en el firmamento en la noche en la magia en lo hermoso de la poesía

Ese 
ese será nuestro secreto

Y abrazo con esta poesía tu alma
y abrazo con esta poesía tu cuerpo

Abrazo los mares
abrazo los vientos

Abrazo la poesía
beso tu alma y beso tu cuerpo

Jugaremos con los versos
con las flores con los cántaros

Cada mañana nos abrazaremos
y nuestra dicha NUESTRA DICHA SERÁ INMENSA

SÍ MI CIELO
NUESTRA DICHA SERÁ INMENSA ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario