martes, 7 de septiembre de 2021

Miremos la brisa / miremos el mar

















Miremos la brisa
miremos el mar

Miremos la noche
cerca de nosotros

Un viento asolado
nos rodea

Tú me amas
yo lo siento

Siento el mar
siento la brisa

Abrázame mi cielo lindo
la noche está llegando

Y pensar que tú me amarás
me estremece

Mi cuerpo desde ya te pide a gritos
gritos en silencio para cuidar las formas

Y no hay formas
cuando el amor es abierto

Cuando el amor es entrega
cuando el amor es pasión

Entrégate
entrégate mi amor

Dame la felicidad que nunca tuve
dame esos momentos de placer infinito

Y esa noche seguía escribiendo
y a lo lejos ella se estaba casando con otro

Pero dejo este poema al mundo
y no quiero que nadie llore

Nadie me quiere
nadie me abraza

Nadie me dice te quiero
nadie me dice te necesito

Adiós poesía
adiós

Nunca más nos veremos
sin ella yo no escribo

Adiós poesía
y hoy me alejo de los versos para siempre

Recuérdenme en lo que hice
no lloren en mi "desgracia"

Adiós poesía
adiós

Y lanzo este poema al mundo
en la esperanza que a alguien llegue

No lloren
no lloren

Solo es un poema
pero tanto estar en esto MIS OJOS ESTÁN BAÑADOS EN LÁGRIMAS ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario