jueves, 30 de septiembre de 2021

No hay sabiduría en el silencio permanente





















A veces 
quiero escribir más

Pero hay cosas 
que me detienen

Y por momentos
mi espíritu guerrero se agota

Entro a determinados espacios
y no hay alegrías grandes

No hay familia
no hay amigos

No hay hermanos en Cristo
no lo hay

Están ahí para otros
pero no para uno

Y este poema es un mensaje
“tal vez” no hay culpables

Pero cada uno miremos
qué es lo que estamos sembrando

 Y este poema va para todos

solo que empecé de una manera literaria como parte de una estrategia

 PERO TODOS FALLAMOS

TODOS FALLAMOS

 PERO A VECES HAY QUE DECIR ALGO DE ALGÚN MODO

PARA CAPTURAR LA  ATENCIÓN

 Y SE PUEDE DAR EN EL INICIO DE UN POEMA

PARA CAPTURAR ESA  ATENCIÓN

 Pero también el mensaje

tiene que ser completo

Qué es lo que hay en nuestra alma
ante tanto silencio

Un silencio que nace de uno
y estamos grandemente empoderados

Muchas veces el silencio no vino de otros 
vino de uno de nuestra forma de pensar de nuestras decisiones "espirituales"

Y no nos engañemos
“tal vez no haya culpa” según los casos PERO HAY RESPONSABILIDADES

Y si un creyente quiere sembrar
TIENE QUE PENSAR NECESARIAMENTE EN ESAS RESPONSABILIDADES

Y sé muy bien que este poema por muchos será ignorado
PERO DIOS MEDIANTE LLEGARÁ A ESAS ALMAS QUE SABEN QUE LA VIDA SE VA CUALQUIER MOMENTO Y QUE HAN DECIDIDO SEMBRAR PARA LA GLORIA DE DIOS

 Y la siembra es visible se nota

y no hay sabiduría en el silencio permanente

Y yo solo soy un instrumento en las manos de mi Señor
Y DE ALGUNA FORMA DEJO POEMAS PARA EL RECUERDO

 Y a veces tengo que escribir bajo ciertas estrategias

QUE SON FORMAS LITERARIAS PARA LLEGAR AL MUNDO ...

 Manuel Núñez del Prado Dávila

 Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario