lunes, 6 de septiembre de 2021

Hoy despertaré en ti















Hoy despertaré en ti
las caricias más profundas
Hoy despertaré en ti
el amor que nunca tuviste
Hoy despertaré en ti
las ilusiones escondidas de tu alma
Hoy despertaré en ti
el abrazo que nunca llegó a tu vida
Hoy despertaré en ti
una mirada y tus ojos brillarán
Hoy despertaré en ti
las mañanas hermosas de tu alma
Hoy despertaré en ti
tus abrazos tus anhelos
Hoy despertaré en ti
todo aquello que tocó tu vida
Hoy despertaré miradas
sueños e ilusiones
Hoy despertaré amaneceres
junto a la brisa y tu mirada estará encendida
Hoy llegará el calor a tu cuerpo
fuerte intenso
Hoy nuestras manos se juntarán
y las caricias serán hermosas
Todo será maravilloso todo será maravilloso
Y lo que el mundo no sabe es que hoy te perdí para siempre
Y con lágrimas en los ojos
he escrito un poema
Y es el poema con el que me despido
para siempre
Y aquí se acabó el poeta y antes de irme
quise dejar mi último poema
Que se escribió con lágrimas
y es mi despedida final del mundo de la literatura
Y en aquel momento me desperté
y grande fue mi alegría todo fue un sueño.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario