sábado, 25 de septiembre de 2021

Déjame soñar


















Quería escribir el poema más hermoso
bajo la brisa

Quería en esta noche
decirte te quiero y sigo soñando

Quería en los versos más lindos darte todo
ver tu sonrisa ver tu calma ver tu alegría

Quería en el alma de un poeta
construir las frases más hermosas

Quería tantas cosas
y no pude

Pero te amo
y las noches lo dicen todo

Déjame
déjame soñar en tus brazos

Que me acerco
y te acaricio

Sométeme 
a tu alegría más intensa

Llévame a los mares 
a los ríos 

Hazme ver un mundo distinto
bello hermoso

No te alejes 
no te apartes

Sométeme 
a tu sonrisa

Quiero ver en esta noche el brillo de una mirada
del resplandor de tus ojos que brillan a la luz de la luna

Déjame tocar tu mano
y que mi alma vuele en los vientos y en las aves

La noche será inmensa
a la luz de la luna

Nada detendrá este sueño
y ya nunca más quiero llamarte amiga

Quiero tus besos tus caricias
déjame llegar a tu alma

Quiero sumergirme en los versos más hermosos
y ser el poeta que nunca hubo

Déjame soñar despierto
y abrazo tu alma tu cuerpo

Y en esta noche llego a tu vida
y lo triste será hermoso

Tocaré tu rostro tus labios
con amor con profundidad con besos

Y ver en tu rostro una alegría tan grande
y daré al mundo mis más bellos poemas para la algarabía de muchos

Y el mundo sabrá que por una mujer tan preciosa
hay versos que volarán 

Y permitirán el sueño 
de un amor que valore a los niveles más altos

Tan alto
que ya no haya tristezas en una pareja

Te amo y quería escribirte este poema
y como una vez te dije A LA MUJER MÁS HERMOSA QUE HE CONOCIDO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario