martes, 21 de septiembre de 2021

Estoy llorando al escribir este poema
























Estoy llorando al escribir este poema
no tengas pena

Ella se fue
y que Dios la bendiga

Me dejó para siempre y mis lágrimas le rogaban para que no se vaya
que Dios le conceda todos sus sueños no tengas pena

Hoy es un tiempo triste para mí
muy triste no tengas pena

Hay vacío en mi alma
hay soledad en mi cuerpo

No hay alguien que me sostenga
con su mirada

No hay caricias que me arrobe
ni mirada que me apapache

No hay luna hermosa que pueda ver
ni sueños que pueda sentir

Hoy me alejo de la poesía
ya no escribiré más no tengas pena

Dejaré mi pluma en el recuerdo
y mi fama crecerá con el tiempo

Ya no veré premios aplausos y maravillas
me habré ido a un lugar lejano y descansaré con mi talento

Me buscarán para un abrazo
y ya no estaré

Me quedaré con lo que me dieron
pocos Me gusta no llores

Me llevo el silencio de mi familia
me llevo el silencio de mis amigos

No me ayudaron a crecer
y me llevo un silencio QUE NO DEBO LLEVARME

Y a ti mi cielo lindo
te deseo lo mejor en todo

Y recuerda lo que una vez te dije
la luna es menos hermosa sin  ti

Y me llevo tus caricias
y ya no puedo escribir más

Quise escribir muchas cosas
y ya no puedo

Adiós familia
y están perdonados por su silencio

Y adiós mi amor
y dejo al mundo mi último poema

Me llevo mi talento
y el silencio de muchos

Me llevo los no Me gusta DE LOS QUE YO ESPERABA
que nunca me dieron

Me llevo "abrazos"
que nunca existieron

Me llevo lágrimas
que nacieron de mi alma ANTE EL PESO DE UNA REALIDAD

Me llevo silencios
y me duele

Adiós mi amor
adiós TE AMO TE AMO TE AMO

Y en ese momento me desperté
y ella ella estaba a mi lado todo fue un sueño no tengas pena ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario