miércoles, 30 de noviembre de 2011

Aprendiste el amor junto a mí...

- Si escribes una novela decía un escritor sólo para distraer no está mal pero si escribes tratando de dejar un mensaje.

Excelente.

- Siempre estuve de acuerdo con el autor, y hoy hay muchas novelas que sólo están en lo terrenal.

Entiendo.

- ¿Y sabes la última?

¿Qué?

- Lo que dijo un poeta conocido.

¿Estás hablando de ese poeta que se considera cien por ciento telúrico?

- Sí.

Uyyy amigo... ése no cree ni en él mismo.

- Es lo que veo, y dijo que él jamás pondría versículos de la Biblia ni nombres de predicadores.

¿A sus escritos?

- Sí... pero tiene una suerte.

Por...

- En facebook lo siguen cualquier cantidad, le escriben comentarios, le dicen cosas bonitas.

¡Ah caramba!... casi digo qué suerte la suya.

- ¿Y a ti te siguen?

Yo no soy poeta amigo, qué pasa.

- ¿Y escritor?

Menos.

- ¿Y cronista?

Ya ves.

- ¿Qué?

Ya estás empezando.

- Es una broma amigo, ¿y cuándo escribirás algo?

Si mis cálculos no fallan en enero del 2012.

- Y justo en ese año...

Es lo que estoy viendo.

- ¿Y vas hablar de los mayas, de los aztecas, de los egipcios?

Puede ser... todo es posible amigo, aunque eso de todo es un decir porque hay cosas que no son posibles.

- ¿Tú crees?

No me pongas en duda ¡eh!.

- ¿Y qué dirías si alguien te dice que todo es posible?

Uyyy amigo.

- De solo pensar te pones contento.

Y creo que me pongo a cantar una canción de Los Iracundos.

- ¿Qué canción?

Aprendiste el amor junto a mí.

- Ayayay...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Te admiro mi cielo lindo... eres hermosa... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario