lunes, 14 de noviembre de 2011

escribió un poema muy lindo...

- A mí me ha pasado más de cuatro veces, he querido entrar a mi correo y no me acordaba la clave, ponía algo parecido pero no era, y lo que me salvaba.

Ya sé.

- ¿Qué?

Tu respuesta secreta.

- Sí... pero siempre y cuando aparezca la opción de que puedas poner aquella respuesta que tú pusiste.

¿Y era el nombre de alguna mascota?

- No...

Pero pusiste la respuesta he ingresaste.

- Sí... y en cuanto a lo que conversamos ayer.

Dime.

- Hoy más tarde voy a sacar mi laptop y me voy a ir a un cafetín a escribir.

¿Estás escribiendo algo?

- Sí, he empezado una novela.

¿De corte romántico?

- Todavía no, es un poco de corte político.

¿Y cuántas hojas van?

- Van dos líneas.

Ya pues, estamos hablando en serio.

- En serio.

¿Dos líneas?

- Para ser específico menos de una línea y media.

Uyyy amigo.

- Quisiera ser novelista.

¿Será fácil?

- Habría que preguntarle a los escritores.

¿Y a ti?

- Si lo dices en serio te responderé cuando haya escrito algunas cosas, y si todo va bien me gustaría que algún día me den el Premio Nobel de Literatura.

Puede ser amigo.

- ¿Y qué hay que hacer para obtener ese premio?

No sé... quizá tenga que ver con la forma cómo se trate un tema.

- Debe ser, y me gustaría escribir una gran novela, que impacte al mundo.

Dicen que de acuerdo a los sueños que tengamos es lo que podemos ir alcanzando.

- Pero me imagino que para eso hay que esforzarse.

¿Y tú estás listo para eso?

- No sé... porque con menos de dos líneas ya imagínate, y a un amigo que estaba escribiendo más de cuarenta páginas perdió casi todo, él lo venía guardando en su USB y lás páginas se iban perdiendo, pero su USB lo usaban también dos personas, y decía entre broma y broma creo que me quieren mucho... y al poco tiempo escribió un libro de poemas, pero algo quizá pásó en su vida y ya no quiso seguir escribiendo.

No lo conozco sino le diría que siga escribiendo.

- Pero parece que él ya no tiene motivación en su vida, pero escribió un poema muy lindo que siempre lo tengo presente, y él me dijo hace poco que no cree que vuelva a la escritura, fue un arrebato, una ilusión, y me dio pena.

Por...

- Sus ojos empezaron a llorar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario