lunes, 21 de noviembre de 2011

Bernardo Stamateas - Cómo ser más Feliz - 3ª Parte


Hermoso, hermoso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila


‎"Todo lo que el hombre hace lo hace a su medida. Pero el hombre fue hecho a la medida de Dios y Dios no tiene medida: mi ADN es ilimitado. Por eso, seguir adelante està en tu ADN."
· Comentar · 14 de abril, 7:58 ·

‎"Nunca el dolor anulará mi fe, no importa cuando llegue el momento pero me encontrará caminando, y mientras camine la voz de Dios me va a acompañar, y veré cumplido todo lo que me ha prometido."

‎"El problema no son los fracasos sino renunciar, no importa si caíste, NO RENUNCIES, levántate, por que todas las promesas de Dios serán cumplidas en tu vida, y te extenderás a derecha y a izquierda"

‎"El miedo quiere sacarte de tu sueño, desenfocarte, por eso tu sueño tiene que ser más grande que tus obstáculos por que en medio de la tormenta te darás cuenta que Dios es el que te sostiene"

‎"Nuestra mente es el primer campo en el que tenemos que sembrar semillas positivas porque allí se asientan todos los pensamientos que afectarán positiva o negativamente nuestra fe, y por consecuencia será afectada nuestra cosecha"

‎"Una persona apegada a los ritos posee una personalidad dominada por la angustia y la inseguridad. Una persona libre de ritos tiene visión, destino y propósito"


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario