jueves, 3 de noviembre de 2011

Roberto Miranda - La actitud del triunfo Parte 2


Subido por el 15/12/2008

Leer transcripción y ver sermon entero: http://leondejuda.org/es/node/4501

Predica grabada en Congregación León de Judá, Boston MA

Entonces allí en Deuteronomio, Capítulo 28, por ejemplo, el pueblo judío, el pueblo de Israel, está listo para salir del desierto donde han estado 40 años y entrar en la tierra prometida, a donde Dios les quiere hacer habitar permanentemente. Y eso es algo importante que entendamos aún antes de comenzar la lectura. Dios te puede tener por un tiempo en el lugar de la sequía, de la falta, de la escasez, de la esterilidad, de la prueba, pero el destino final de Dios para tu vida es el lugar de la abundancia y del éxito. Amén.

Pueden venir rachas de prueba en tu vida. pueden venir tiempos de escasez y de crisis, pero tú siempre tienes que decirte está bien, quizás por un tiempo estoy aquí mientras aprendo algunas cosas, pero mi Dios me sacará y pondrá, mis pies sobre piedra, como dice la palabra del Señor, enderezará mis pasos y pondrá un cántico nuevo en mi boca. El tiempo de la prueba es simplemente para mí, el tiempo del entrenamiento, eso es todo. Pero Dios te va a sacar del desierto y te va a poner en la tierra prometida.



Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario