miércoles, 23 de noviembre de 2011

Manuel Núñez del Prado en el 1er Festival de Poesía San Luis 2011 - 18 / 11 / 2011


Ricardo Ríos Arias (Ayacucho), Danitza Crosby (Piura), Luis Puris (Junín), Manuel Núñez del Prado Dávila (Lima), en el Auditorio I.E. "Los Educadores".

La creación literaria en el Perú es un milagro. Pero de mucha fe y persistencia. Donde los escritores han logrado darnos un sitial importante en la literatura universal. Y por sí misma, la irrupción de poetas en el Perú es un desafío a la estadística, una provocación a los fatalistas, una bofetada al materialismo, pero a la vez, una invitación a la celebración de la vida, una extensión de nuestra existencia.

La poesía, más que una postura, es una conciencia contínua que persevera en la existencia humana como un alegato de libertad encomendada por el alma para vivir en paz.

El presente “1er. Festival de poesía San LUIS” es a la vez un medio de acercamiento entre autor -público lector de todas las edades que tendrán la oportunidad de escuchar y leer la poesía de todas las regiones del Perú. El presente Festival de poesía, es un instrumento de promoción de generar una cultura de paz y encuentro de lectura con la poesía peruana actual, a partir de sus autores, entre escolares y público en general; gracias a un esfuerzo de la Municipalidad de San Luis, a través del Presupuesto Participativo.

casa barbieri: I FESTIVAL DE POESÍA 2011 “EMILIO ADOLFO ...


Gracias amigo Leoncio Luque por llevar a cabo este 1er Festival de Poesía San Luis 2011

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario