lunes, 28 de noviembre de 2011

Bernardo Stamateas - Cómo ser más Feliz - 4ª Parte


Hermoso, hermoso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila


‎"Nunca el dolor anulará mi fe, no importa cuando llegue el momento pero me encontrará caminando, y mientras camine la voz de Dios me va a acompañar, y veré cumplido todo lo que me ha prometido."
· Comentar · 30 de noviembre de 2010, 13:19 ·

‎"El problema no son los fracasos sino renunciar, no importa si caíste, NO RENUNCIES, levántate, por que todas las promesas de Dios serán cumplidas en tu vida, y te extenderás a derecha y a izquierda"
· Comentar · 19 de noviembre de 2010, 17:02 ·

‎"El dolor nunca puede robar tu fe, puede taparla pero no borrarla"
· Comentar · 21 de octubre de 2010, 16:13 ·

‎"Nunca dejes de crecer. Crecer en Inteligencia hará que alcances metas, que conquistes. Y crecer en Carácter hará que todo lo que conquistes puedas disfrutarlo"
· Comentar · 9 de agosto de 2010, 7:43 ·

‎"No importa si hoy estás pasando un tiempo dificil, eso es solo la primera parte... La segunda parte es la que Dios te ha prometido y es que vencerás, y el gozo de ésta segunda parte durará toda la vida"
· Comentar · 31 de julio de 2010, 13:57 ·

El 99% de nuestra vida son relaciones. Las personas que logran ser promovidas no son las más capaces sino las que saben conectar con los demás.
· Comentar · 26 de julio de 2010, 9:49 ·

‎"Tu fe es más grande que la situación que estás pasando. Estás habilitado para pasar la crisis en victoria"
· Comentar · 17 de julio de 2010, 8:22 ·


FRASES DE BERNARDO STAMATEAS | Facebook



Manuel Núñez del Prado Dávila

1 comentario:

  1. Hola.....esta prédica ya no está disponible y no sé si de casualidad tenés los videos. Estoy buscandolo pero no lo logrué encontrar en ningún lado. Manuel te agradecería un comentario al respecto y si tenes el video te agradecería mucho lo compartieras. Mi correo es alexis.barcenas@gmail.com

    ResponderEliminar