lunes, 27 de febrero de 2012

creo que es un ángel que bajó del cielo...

- Se ha venido hablando de los "escritores creativos" y "no creativos" y que los creativos son aquellos que fabulan, inventan, imaginan cosas...

Pero hay novelas en que "el realismo" es tan grande que no parece una novela creativa.

- Cómo que no hay mucha imaginación...

Creo que sí, en todo caso que lo digan los escritores.

- Una chica me decía cómo me gustaría conocer a un escritor.

¿Y qué le dijiste?

- Casi me hago pasar por escritor.

Se hubiera dado cuenta ¡eh!.

- Ya pues no seas malo.

Es una broma amigo, y te comento no la última pero un detallito hace poco en una reunión de poetas alguien me dijo si hablas mucho, te excedes puedes parecer no escritor, si callas, eres prudente y hablas lo necesario se puede pensar quizá que estamos ante un escritor portentoso, llamativo y me deguía diciendo más cosas y algún día si escribo algo...

- ¡Ah caramba!, tendríamos a un nuevo escritor.

No escribo ni dos líneas.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Y sabes.

- Dime.

Ayer una chica en facebook me decía ¿o me equivoco o tú eres escritor? Se puede saber porqué le dije, a ver adivina me dijo, no lo sé, vamos imagina un poquito, bien ¿quizá por algunas palabras que mencionó? Sí y ahí continuabamos chateando...

- ¿Y qué le dijiste después?

Que no soy escritor.

- Pero quién sabe algún día...

No amigo, ni cantante, ni poeta, etc.

- ¿Un poco triste?

Creo que algunos sueños.

- Vamos no digas eso.

Como dice un autor ¿cómo que no puedes?

- Claro amigo, ¿o te has olvidado que eres creyente?

No.

- ¿Entonces?

Sino que a veces.

- Creo que ya no estás escuchando prédicas ¡eh!.

Hay penas amigo.

- ¿Y tú crees que yo no tengo pena?

¿Tienes?

- Sí amigo, y ahí estoy batallando, y hace poco ingresé a un blog y el autor decía Retroceder nunca, rendirse jamás.

¿Estás hablando de un autor cristiano?

- Sí, y me gustaba la forma cómo lo expresaba, y le dije a una chica y ella se puso a leer este blog, y dos días después me decía creo que es un ángel que bajó del cielo, ¿tú crees? Por la forma cómo lo dice, y me hace acordar a un chico que me decía cosas lindas pero ya murió... y en ese momento no sabía si abrazarla...

Te entiendo.

- Un predicador decía no soy novelista, no soy romántico pero sí te digo aun cuando llores que la musa de tu inspiración no te falte, aun cuando hay vacío tú di estoy lleno, cuando digas no hay quién me abrace y el pastor como que quería llorar, disculpen dijo pero ayer escribí en facebook espero tu abrazo... y dijo más cosas pero como no es el momento para llorar... y me dio pena porque al final el pastor terminó llorando... y como dije ayer más tarde amigo estamos continuando... un abrazo... y te estoy llamando para coordinar un detalle.

¿Lo del Mp4?

- Sí, porque ya es tiempo que por lo menos unos cinco estemos obsequiando.

Bien...

- ¿Te alegras?

Claro.

- Como dijo un pastor no mires el gasto, porque esas almas nunca van hacer... es más ni les interesa, pero si tú le das todo listo... y la iglesia se puso de pie.

Entiendo.

- Y como dijo una chica hermoso, hermoso mensaje... y hoy en la mañana hablé con el pastor...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Mi cielo lindo... te amo... eres hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario