domingo, 19 de febrero de 2012

y por siempre te hablaré al corazón, en uno y otro sentido...

- Quiero ser escritor, cuando le dije esto a Mónica se quedó sorprendida, me preguntó ¿algo así como Paulo Coelho? ¿Tú crees? Le dije, sólo preguntaba, te entiendo le respondí. Y sabes le decía me gustaría conocer a muchos escritores, y ahí estuve diciéndole cosas.

¿Y has escrito algo?

- Sólo lo dije.

¿Algo así para impresionarla?

- Creo que sí... pero hablando en serio me gustaría escribir y por ahí poner cosas.

¿Te refieres a ir inventando...?

- En parte sí.

¿Cómo es eso?

- Como decía un escritor por momentos combinadito para dejar un mensaje...

Me estás impresionando amigo.

- Gracias, y aquí va un detalle de tantos otros que me gustaría poner.

A ver amigo.

- Dice: El Señor siempre te da dinero con una misión y te da prosperidad con un propósito. Te bendice y cuando eres bendecido, puedes ser una vasija para bendecir a los demás. Cuando envías la Palabra de Jesús con tu apoyo económico, el evangelio de la gracia puede ser predicado, las iglesias pueden ser construidas, las vidas preciosas pueden ser tocadas, los pecadores pueden nacer de nuevo...

Y Joseph Prince también dice: No ames el dinero ni utilices a las personas. Utiliza el dinero para amar a las personas... Y nunca he leído en una novela que se mencione esto.

¿Y tú quieres escribir combinando cosas así?

- Sí.

¿Cuánto tiempo tienes como creyente?

- Dos meses.

¿Recién?

- Sí amigo, pero escuché a un escritor un lindo mensaje y en una parte decía sino lo haces tú ¿quién lo hará por ti? Y no te miento a partir de ese día como que algo cambió en mí, pero hay algo gracioso.

¿Cuál?

- Yo no soy escritor.

¿Nunca has escrito nada?

- Cuatro o cinco líneas, y hoy en la mañana le dije a una chica voy a ser escritor, me quedó mirando creo que todos dudan de mí, pero en fin...

Sabes.

- Dime.

Nunca he hablado con alguien que tenga esas intenciones que tú tienes.

- ¿Lo dices en serio?

¿Crees que te mentiría?

- No.

Y la verdad es que me estás dando una idea de combinar cosas.

- Hazlo amigo, y como dice Joseph Prince: Cuando te des cuenta de que no eres solo un rostro entre la multitud, sino alguien de quien Dios -el Creador de todo el cielo y la tierra- está apasionadamente enamorado, no podrás más que desear una vida que glorifique a tu Padre. Cuanto más consciente estés de lo preciado que eres para Cristo y de cuán favorecido eres por Él, más crecerás en favor con Dios y con el hombre. Prepárate para ver buen éxito en tu vida al ir volviéndote más y más consciente de Jesús. Y recuerda, ¡eres grandiosamente bendecido, altamente favorecido y profundamente amado!.

Casi digo Aleluya.

- Te pareces a una chica que me dijo casi te digo ¡qué hermoso es eso!.

Precioso lo que has mencionado, y veo que te gustaría que eso aparezca en un libro.

- Sí, y me gustaría que también aparezca cuando dice: "¿Y porqué querría bendecirme Dios? Mira lo que he hecho. No merezco nada". En lugar de tener fe para creer que Dios les haga avanzar, se sienten demasiado condenados como para creer en la bondad divina o recibir algo bueno de él.

Me estás ayudando amigo.

- Gracias, pero he sentido un fuerte impulso por decir esto, pero anoche pensando dije qué pena porque nunca lo voy a ver en un libro, combinadito, con esto con aquello.

¡Quién sabe amigo!.

- Por...

Te lo digo en el próximo capítulo.

- ¿Tú lo escribirías?

Como dijo un escritor, pasarán los años y por siempre te hablaré al corazón, en uno y otro sentido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Nota: Bueno, les comunicaré que me he presentado al concurso "Premio Copé Internacional 2011"... así que estamos a la expectativa...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA ...


Eres preciosa... te amo... realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario