jueves, 9 de febrero de 2012

Ricardo Castillo - No te rindas 4/5


Subido por el 15/10/2009

Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Precioso aliento el que da este pastor... Y cuando estuve escuchando la parte 5/5 de este mensaje en un momento dado quizá sin poder controlarme derramé lágrimas... Y saben quiero en lo posible tener un corazón lo más sensible a las cosas de Dios, a pesar de mis fallas... Pero quiero algún día estar en la presencia de mi Señor Jesucristo, y confieso públicamente mi fe en él y mientras estemos en este mundo hagamos todo lo que podamos para el Señor; la vida es breve, y así vivamos 120 años, 150 años aún así la vida es breve...


Y decirles, precioso también el fondo musical, como que todo encaja para que la prédica esté más "entonada", y de algún modo, tocar, tocar el corazón... Papito lindo, alabado, alabado sea tu nombre... Tú eres bueno, y para siempre es tu misericordia y el que sanas todas nuestras dolencias...


Este mensaje fue realizado en la ciudad de Lima - Perú... Evangelista chileno


Un abrazo Ricardo Castillo. Y gracias por tus palabras de aliento...



Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario