martes, 14 de febrero de 2012

Diana Rodríguez - "La verdadera prosperidad"




Precioso, precioso mensaje...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila

David

Ya tengo algún tiempo de haber conocido al Señor y cada día me convenzo de que es tan real cuando estoy con ustedes en éste tiempo de reflexión. No es casual de que existan y sabemos que es por la misericordia de Dios y porque nunca nos ha dejado. Esta web cristiana está revolucionando a muchos por su contenido y temas varios de la vida cotidiana en dónde muchos de nosotros nos vemos. De verdad que rogamos a Dios que todos los mensajes impacten a todo aquel que lo vea y logre buscar de verdad la razón de nuestra existencia que es, vivir para Dios.

De verdad que son de mucha bendición. ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos desde David, Chirique, Rep. de Panamá.

Martha Mantilla

Pido al Cielo que Dios en su bondad y amor le regale muchos años de vida, para la felicidad de su familia y para que pueda seguir compartiendo con el mundo toda la sabiduría que viene solo de Dios y que tanto la necesitamos, siempre que leo sus artículos que son de tanta bendición mi pensamiento para usted es "vida y vida en abundancia".

Con amor Martha

Mariela

Hola, recién hoy entro por primera vez en este sitio y al leer tan solo dos artículos ya puedo sentir que serán de gran bendición para mi vida. Voy a seguir leyendo, en particular este artículo está muy bueno!! gracias... bendiciones.

Elsy Serrano

Hola, ayer el Señor me dió la oportunidad de mostrarme ésta página y me parece espectacular; digo me la mostró porque varias veces había buscado por mi cuenta y no había encontrado lo que quería, hasta ayer que prácticamente apareció de la mano de Dios.

Magnolia Beristain

Hola,

¡Felicidades por el blog! Administrar el tiempo es un reto que siempre requiere sabiduría y qué mejor que empezar el día invitando al que puede dárnosla en abundancia, permaneciendo conscientes de su presencia en todas y cada una de las actividades que realizamos. Gracias por recordarnos estas verdades!.

Excelencia en la Administración del Tiempo Mujeres Hacia la ...

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario